La vida de Carol Mallory siempre estuvo marcada por sucesos insólitos, tanto por su peculiar hallazgo como por los hechos enigmáticos que le acontecieron a lo largo de su niñez.
Carol fue hallada en medio de los pastizales por los esposos Mallory, quienes al ver a la recién nacida se conmovieron enormemente, y a la vez se entusiasmaron al ver en ella una luz de esperanza para satisfacer su deseo de ser padres.
Asimismo, a medida que fue creciendo, sus días y sus noches se volvieron un tormento: escuchaba voces extrañas que no la dejaban vivir en paz porque ni en sueños se libraba de ese misterio pues no solo los oía sino también, la proyectaban a sitios extraños, des conocidos pero incomprensiblemente se sentía bien.
Todo era confuso: sentimientos y emociones contrarias, el miedo a ser anormal pero a la vez sentirse como en casa, la llevaron a considerarse infeliz.
Pero esto no era todo, algo extraño estaba a punto de ocurrirle.
Cierto día, noto algo inadecuado en si misma: una pequeña mancha en su cuello. Le pareció muy raro pero no le dio la importancia debida, así que sigue con su día normal sin contarle nada a nadie, ni siquiera a sus "padres", a no ser por los sucesos que le siguieron durante el día.
Ella, al disponerse a salir directo a la escuela, no pudo evitar sentirse mareada, todo le daba vueltas, su cabeza le estallaba, ¿Qué era lo que le sucedía? no se le explicó pero...¿Qué estaba viendo? Todo los objetos de su casa estaban flotando!!!: ollas, sillas, mesas, etc. todo!!
No soporto y cayó desmayada. no era para menos, un poder ocultó había brotado de ella.
Al despertarse, todo estaba normal: las cosas en su sitio y sus padres a su lado entonces empezó a llorar, sin comprender nada. Y no queriendo aceptar lo que le había pasado, decidió creer que todo lo que había visto era producto de su imanación y que nada era cierto. no obstante, la mañana siguiente, rompiendo su silencio, cuenta todo a sus padres, y ellos muy sorprendidos deciden contarle su verdadero origen. Entonces, comprendió:ella no pertenecía ahí.
Esa noche, Carol no pudo dormir, imaginando posibles respuestas para lo que le acontecía.
Lo que aun no se imaginaba era que pronto, todas sus preguntas irían a tener respuestas.
Pasó un mes para que nuevos casos provocaran el de los temores y miedo que embargaban el corazón de Carol:
Ella iba caminando por la calle cuando de pronto sintió un fuerte remezón, todo el mundo se quedó asustado.!!! La tierra estaba temblando!!! El cielo se oscureció.
¿Que está pasando? ¿Qué es lo que baja del cielo?
Gritaba Carol.
Mientras decía esto, una fuerte luz se plantó en su interior.
En su mente veía que dos seres venían a su encuentro, cuando le hablaron, se llevó una gran sorpresa pues reconoció en ellos las voces que tanto las habían atormentado. Pero, pese a esto ella sintió mucha conexo con ellos al punto de acompañarlos a la nave.
Ya en su interior, Carol; se dio cuenta que estos monitoreaban una maquina sumamente avanzada, con una alta tecnología que, era imposible para un humano pilotearla. de pronto, sin darse cuenta, la nave empezó a ascender y en un minuto ya estaba viajando por el espacio, a la velocidad de la luz.
Ante esto ella se quedo impactada.
Cuando ésta empezó a aterrizar Carol observó que estaba en un lugar muy distinto al planeta tierra, todo lo que había eran construcciones de gran avance tecnológico y muchos seres que movían los móviles con el cosmo de sus cuerpos.
Estos humanoides le mostraron imagenes de su verdadero origen, además le dijeron que el motivo por el cual ella fue enviada a la tierra era porque su planeta estaba siendo amenazada por una lluvia de meteoritos.
Entonces Carol comprendió que ella no pertenecia a la tierra, sino al planeta "OMNUS", a donde la había llevado, en donde se debía quedar; "LA PEQUEÑA DE OMNUS".